Páginas

sábado, 1 de diciembre de 2007

¿¿¿PORQUE NO TE CALLAS?????

Ha pasado mucho tiempo desde la famosa frase, casi un mes o mas, pero aqui el jefe de Venezuela no se calla, y como lo veo hasta en la sopa, me he puesto a pensar porque yo a veces pienso aunque halla a mas de uno que le moleste o le resulte extraño.

Porque aqui el rey de todos, ¿ o de algunos? la verdad que es que ya no me entero, si es de algunos mio no lo es, eso es lo que me parece. Bueno lo que decia que aqui el rey deberia pensarse lo que le dice a los populistas latinoamericanos, porque a él, ni al jefe de Venezuela que tanto le pide que se disculpe, no le va a faltar el dinero, pero a las empresas españolas que estan alli no se la gracia que les habra hecho que aqui el jefe populista este todo el dia diciendo lo de que se va a meter a vigilarlas, a revisar licencias y toa la pesca.

Hombre porque aqui al rey de España todo lo mas que le puede pasar si las empresas españolas se van de alli es que por navidad no le manden una felicitacion o algo por el estilo. Pero bueno siempre habra gente que diga que este hombre ha hecho cosas buenas por España, y que gracias a él hemos conseguido pasar de la dictadura a la democracia sin muchos sobresaltos. Y yo me pregunto que donde nos quedamos nosotros, los españoles que somos los verdaderos autores de la democracia, bueno yo no, mis padres y mis abuelos que supieron olvidar unos a otros y otros a unos para conseguir vivir mejor. Por eso ese hombre al que los hijos tambien se les separan, me gustaria decirle que se calle y que antes de decir lo que piensa, piense que representa un pais, un pais que no lo ha elegido, a diferencia de Zapatero, Aznar, Gonzalez, y el unico que realmente merece un respeto ADOLFO SUAREZ.

Acabando ya, decirle que lo que el realiza, si realiza algo, aparte de ir de caza y navegar en su barco lo podria hacer un presidente de la republica, elegido por los españoles, pero bueno eso son palabras mayores REPUBLICA uuuuuuhhhhhh!!!!!!!! el caos. Madre mia solo espero tener que guardarme mis palabras algun dia, y esto cambie.
Adios

No hay comentarios: