Páginas

domingo, 16 de diciembre de 2007

Dos por el precio de uno

Hoy vuelvo a publicar, vuelvo a las andadas, dos por el precio de ninguno, porque aqui por escribir no hace falta pagar. Y la cuestion es que estaba en mi casa, aburrido, sin futbol, sin basquet, sin na de na..........y me he dicho voy al cine, voy al teatro, voy a algun la'o.......
y digo¿¿!!!!pero que mierdas has comio???!!! que estas en cieza donde vas a ir tu.
Y eso es que aqui queridos amigos aqui no hay nada de nada, ninguna oferta cultural, ningun sitio para ir con tus amigos, y no es que sea problema del ayuntamiento, que no lo creo, creo que tenemos que mirarnos a nosotros mismos, que es lo que queremos y que es lo que tenemos.
Porque soy de la opinion de los que dicen que tenemos el pueblo que nos merecemos, porque para entrar al unico sitio en donde se puede estar sin pasar frio, y no digo que sea el mejor, que no lo es porque es de lo peor que yo he visto.........y hablo si efectivamente del BORRAS.
A ver porque anoche habia mucha gente para entrar, porque le tuve que enseñar el carnet, porque llegaron cuatro tias muy buenas y entraron sin carnet y sin na de na, porque estaba lleno de crios de 16 años, mientras que para no pasar frio tuve que esperar que dos "tipos" me dejaran pasar, porque les tengo que pedir permiso para entrar, porque necesitamos un sitio con mas nivel, porque necesitamos mas nivel, porque me niego a quedarme en un pueblo en lo que lo mas que puedes hacer es esperar que te dejen entrar en antros de esa calaña....
Por eso pido, a quien sea que hagan algo, porque si no yo no me quedare, y creo que mucha gente tampoco lo hara, y las 15000 casas las llenaran con guiris con muchas ganas de jugar al golf, y porque para todos los que les interese tenemos que hacer algo......
PORQUE TENEMOS EL PUEBLO QUE NOS MERECEMOS
adios

No hay comentarios: