domingo, 4 de marzo de 2012

QUERIDO YO DEL PASADO LA VIDA NO ES COMO LA PLANEAMOS. TODOS LOS IDEALES QUE TENÍAMOS SE HAN IDO, SE HAN MARCHADO, NOS HAN ABANDONADO, NOS HEMOS QUEDADO MI AMBICIÓN Y YO, MIS GANAS DE SER EL MEJOR, DE SER EL PRIMERO, DE ESTAR POR ENCIMA DE LOS DEMÁS PASE LO QUE PASE, CUESTE LO QUE CUESTE. LA VIDA NO ES COMO LA PLANEAMOS, LOS SUEÑOS QUE TENÍAMOS NO SE HAN CUMPLIDO Y SEGURAMENTE NUNCA SE CUMPLIRÁN, NO POR IMPOSIBLES, NO POR IRREALIZABLES, SINO PORQUE HAN CAMBIADO, NOSOTROS HEMOS CAMBIADO. SIEMPRE QUISIMOS SER ALGUIEN IMPORTANTE, ES ALGO QUE SIEMPRE TUVIMOS CLARO, TU DE UNA FORMA, YO DE OTRA, ASÍ QUE JODETE YO DEL PASADO, TU TUVISTE TU TURNO, AHORA ES MI TURNO.

MI RÍO DE LOS IDEALES, DE LA DEFENSA DE LO BUENO Y DE LO AJENO, MI RÍO DE JÓVENES QUE SE ATREVEN A DARME LECCIONES DE SOCIALISMO/COMUNISMO/PEPERISMO CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES MALVIVIR EN SU MISERIA. ES MUY FÁCIL DECIR QUE LA VIDA ESTÁ MUY DURA, QUE TENEMOS QUE LUCHAR POR LO QUE CREEMOS, QUE TENEMOS QUE DEJAR UN MUNDO PARA NUESTROS NIETOS MEJOR QUE EL QUE TENEMOS PARA NOSOTROS, QUE NO PODEMOS SEGUIR ASÍ, QUE EL SISTEMA ES UNA MIERDA, QUE HAY QUE CAMBIAR EL SISTEMA...A MI ALREDEDOR HAY DECENAS DE EJEMPLOS DE JÓVENES QUE VIVEN SIN DAR UN PALO AL AGUA, QUE SU ÚNICA AMBICIÓN ES SALIR DE FIESTA, FOLLARSE A TODO LO QUE SE MUEVE Y SOBRE TODO Y MAS IMPORTANTE PODER SANGRAR A SUS PADRES EN TODO LO QUE PUEDAN Y MÁS. A TI, YO DEL PASADO, SEGURAMENTE ESTA GENTE TE FASCINARÍA Y DE HECHO SE QUE LO HICIERON, INTENTARON CONVENCERTE, DECIRTE QUE ERA POSIBLE CAMBIAR EL MUNDO, DECIRTE QUE ERAS IMPORTANTE. NO TE CULPO, ERAS JOVEN Y VALIENTE, CON UNOS IDEALES FIRMES, PERO CLARO ESOS IDEALES SE VAN A TOMAR POR CULO TAN PRONTO COMO EL MISMO VERANO EN EL QUE TE DICEN QUE TENEMOS QUE LUCHAR POR CAMBIAR EL SISTEMA, TU TE QUEDAS TRABAJANDO TODO EL VERANO PARA PODER PAGAR LA MATRICULA DE LA UNIVERSIDAD MIENTRAS QUE ELLOS SE VAN A MOJACAR/IBIZA/MALLORCA/BARCELONA...A PEGARSE LA FIESTA DEL VERANO PORQUE SEGURAMENTE LA MATRICULA SE LA PAGUE EL PADRE DE TURNO.

EN ESE MOMENTO TE DAS CUENTA DE UNA COSA, SI EL SISTEMA SE VA A LA MIERDA...QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO, PERO QUE SE VAYA BIEN, QUE SE LOS LLEVE A TODOS POR DELANTE, QUE NOS LLEVE A TODOS POR DELANTE, PERO CLARO SEGURAMENTE LOS QUE DICEN QUE HAY QUE CAMBIAR EL SISTEMA, SEGURAMENTE TENGAN UN BILLETE PARA CANARIAS, DONDE ALLÍ ES UNA HORA MENOS Y LES DA TIEMPO A VER COMO SE JODE EL SISTEMA Y NO LES PILLA DESPREVENIDO.

POR ESO YO DEL PASADO TENGO UNA COSA QUE DECIRTE...EL SISTEMA SE PUEDE IR A TOMAR POR CULO, ME LA SUDA PERO ENORMEMENTE, LO ÚNICO QUE VOY A HACER DE AQUÍ A QUE SE JODA EL SISTEMA SERÁ APOSTAR CONTRA EL SISTEMA, HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE SE VAYA A LA MIERDA, ENGAÑAR, MENTIR, ESTAFAR, ROBAR...TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA QUE CUANDO EL SISTEMA SE VAYA A TOMAR POR CULO, YO Y MI FAMILIA ESTEMOS LO MÁS A SALVO POSIBLE.

No hay comentarios: