Páginas

jueves, 28 de abril de 2011

una historia cualquiera...

de repente te das cuenta que todo te sobra, lo único que necesitas son unas piernas para caminar, un brazo al que ir cogido y un banco en el que sentarte para ver las estrellas...y al mirar a tu lado solo ves un gesto, una mirada, no hace falta nada más, das cuenta que no necesitas buscar más, lo que siempre soñaste, quisiste, esperaste lo tienes a tu lado, le plantas un beso...y en ese momento el tiempo se detiene, se hace el silencio y lo único que oyes es el corazón de la persona que tienes a tu lado, la coges de la mano y sonríes...

le dices sube, se monta en tus pies y empezáis a bailar, y el único sonido que escuchas en la noche es el paso de los coches, cierras los ojos e imaginas estar en los típicos bailes americanos de fin de curso...¿me concedes este baile?, mientras le lanzas la mano, ella ríe, te encanta su risa, que tonto que eres...pero me encantan tus tonterías y se te lanza al cuello a darte un beso, mientras tanto tu la abrazas fuerte y le susurras algo al oído...ella te mira y te planta de nuevo un beso, de nuevo cierras los ojos....

...el frío ha vuelto y las gotas de lluvia te recuerdan que es hora de irse

3 comentarios:

Carmen Mª dijo...

Me requetencantas :D

Vicky dijo...

Una historia cualquiera, de esas que se escriben en rincones, de esas que encantan a los que no ven, las que tienen de testigo al viento y al agua... De esas que algunos llaman anónimas y otros realidad.

Paola Pimienta dijo...

Dios mio ... no importa cuantas veces lea este relatito, siempre hay una sonrisa picara en mi cara ... es una historia muy tierna, casual tal vez pero dejame decir algo, a mi parecer no creo qwe sea una historia cualqwiera ;D