Páginas

domingo, 19 de septiembre de 2010

Ya nada volverá a ser como antes...

Antes de empezar, tenía pensado escribir algo importante y ahora viendo que es la entrada 150 todavía aun más.

Como la canción de "El Canto del Loco" ( si lo he escuchado xD) ya nada volverá a ser como antes. Nos hacemos mayores.

No muchas veces he contado en el blog cosas de mi vida, y si lo he hecho ha sido bajo el nombre de algun personaje, pero en estos momentos creo que me da igual.
Ayer cuando me despedía de mis amigos antes de bajar del campo me di cuenta que ya no somos lo que eramos. Ya no somos los mismos que hace 5 años, y creo que nunca volveremos a ser como antes.

Todos hemos cambiado, unos más, otros menos, pero ninguno somos los mismos. Ayer me di cuenta que nos hacemos mayores, ayer me di cuenta que estamos más pendientes del móvil que de nuestra copa, ayer me di cuenta que mejor comprar pizzas y hacerlas al horno que tener que pringar, ayer me di cuenta que podemos ser rencorosos porque todos tenemos cosas que ocultar y que ahora que somos mayores no nos gusta recordar.

Unos se irán, otros seguramente vendrán pero como la canción "ya nada volvera a ser como antes". Los dias de vino y rosas se acabaran más pronto que tarde, poco a poco iremos acabando las carreras universitarias y las noches de fiesta se irán haciendo cada vez más cortas, se acabarán los regresos con el sol en la cara para dar lugar a cenas de 30 euros y copas de 4,5 euros.

Anoche, sentado en un banco lo pensé, miré a mi lado, me miraron y me dije, total tampoco se está tan mal cuando uno sabe que ya nada volvera a ser como antes.


ale a cuidarse!!

No hay comentarios: