Páginas

domingo, 25 de enero de 2009

Que Dios nos pille confesa'os!!

Ya vamos pa' finales de mes, el paro sigue subiendo, y tenemos nuevo jefe en la oficina. Llegó Obama, y parece que el mundo ha cambiao, pero pa' mi que sigue el mismo rio, pero por distinto cauce. A ver si con la llegada de Obama se cierra Guantanamo, o se condena el ataque israeli, o mejor aun, que controlen el caos financiero que tienen en casa, que no hay ni cristo que se entienda con los americanos estos.
Y es que el "gran" Obama ha tenido la virtud de poner a todos de acuerdo, tanto los de derechas como los de izquierdas piensan que es la ostia, que va a salvar el mundo, que va a crear no se cuantos puestos de trabajo, y que nos va a sacar a todos de la ruina, vamos que en lugar de elegir a un presidente, los americanos han elegido al nuevo superman. Y ojala sea asi, pero en un país donde los lobbys tienen mas poder que Lex Luthor y su kryptonita contra superman, yo creo que todas las promesas de Obama se quedaran en la mitad de las que ha hecho, pero oye eso que nos llevamos. Y lo bueno de la llegada de este hombre, es que se larga el otro, que como dice Revilla(presidente de Cantabria) ha sido el peor presidente de la historia, pareciendose a uno aleman de muy mala ostia, asi que imaginaros que superarle no es dificil, asi que a ver si de verdad Obama hace algo grande.

Por cierto, sabeis eso que dicen que los ciezanos estamos en todas partes, pues es verdad, resulta que uno de los concejales del ayuntamiento ciezano andaba por alli, por Washintong o como se escriba, en la toma de posesion del heroe, y nos mando una foto, cuyo pie de pagina decia "el concejal de jueventud de cieza se encontro con la envestidura de Obama", joder! que suerte macho, mira que no saber que ese dia habia ceremonia, y encima llevas una camara para fotografiar el momento, lo dicho mucha suerte.

Y nosotros mientras aquí estudiando, pa' ver si sacamos el cuatrimestre de una manera medio decente...pues eso que los que no tenemos suerte nos toca estudiar, y a los que la tienen viajes guapos!!

bueno señores suerte a todos, y a cuidarse!!

lunes, 5 de enero de 2009

Cerca del suelo la caida es más suave!

Cuando salió al portal, tuvo que sacar el paraguas. Rondaba más o menos los 23. Habia nacido con una malformación congenita y ya en dos ocasiones habia estado más cerca de irse que de quedarse, una a los siete años, cuando le fallaron las piernas y cayó desde unos columpios, y otra hacía apenas dos años, cuando mientras bajaba unas escaleras sintió como el corazon le explotaba.

Así que se dijo, que narices, y guardó el paraguas, y dejó que el agua le cayera en la cara. Y es que cuando sientes que cada dia puede ser el ultimo, cuando sientes que cada segundo puede ser el ultimo, nada te importa, vives cada hora con miedo, cuando tu infancia la pasas en hospitales, no sueñas con ser medico, cuando vas al parque y no puedes jugar, empiezas por no querer jugar, empiezas por no creer. Cuando tus padres te dicen que eres especial, empiezas por no querer ser especial, empiezas a querer ser normal, no sueñas con ser astronauta, sueñas con no ser especial, simplemente quieres ser uno más.

Así que subió la cuesta que le llevaba hasta su casa, con el pelo empapado, y la sonrisa en la cara, la gente te mira y tu los miras y sonries, por una vez eres libre, por una vez no te preocupas, por una vez no te preocupa nada, por una vez sabes que hagas lo que hagas todo tiene un final, y el tuyo esta mas cerca o mas lejos, lo importante es vivirlo sin miedo. Lucha por lo que crees, y es que cuando toda tu vida, no es vida, cuando toda tu vida la vives como si fuera la ultima, nada importa.
Y es que cerca del suelo la caida es mas suave.

domingo, 4 de enero de 2009

Te quiero mucho, pero solo como amigos.





Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es:

"Tenemos que hablar..."

Pero no, la peor frase que te pueden decir es:

"yo también te quiero... pero solo como amigo"

Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el mas enrollado... pero que no va a salir contigo.

Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella.

Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo.

Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Gutierrez, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague,¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?"

Me pregunto, ¿qué he hecho mal?. Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos?, ¿del quinto? ¿del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax:

Puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

Es que si lo piensas... si para una tía considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos?, a mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "follar como amigos".

Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría.

Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella!

Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar?, pues ya romperá... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de "consolador": "No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar ahí cuando lo necesitas... que sea bajito, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame Javier... como yo".

Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia.

Es la técnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice:

* Ay, que majo es Paco, ¿verdad?
* ¿Paco? Es muy majo, sí... un poco bizco.
* No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
* Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta.
* No la miraba a ella, me miraba a mí.
* ¿Ves como es bizco?

El colmo es que las tías consideran que tienen una relación "superespecial" con un tío cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.

Pero bueno, ¿lo "superespecial" no sería que sí pasara algo?

Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabáis, ella dice:

* Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
* ¿Y donde duermo?
* Pues en mi cama.

A ti te tiemblan las piernas: "¡Ésta es mi noche, se han alineado los planetas!".

Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como sois amigos, con toda la confianza, se que queda en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto piensas: "Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima".

Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: "Hasta mañana".

¡Y se duerme! "Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tía no reza ni nada?".

¡Estas acostado con la tía que te gusta!. Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tío mas caliente del mundo.

¡Y que larga se te hace la noche!. Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:

"¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?".

Pero después de muchas horas ya sólo te haces una pregunta:

"¿Seré realmente gilipollas?"

No puedes creer que estéis en la misma cama y no vaya a pasar nada.

Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: "Venga tonto, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!". Pero no. A las tías nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres...

Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.

Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:

* ¡Ay, es Oscar!
* ¿Oscar? ¿Pero no le habías dejado?
* Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a Baqueira, yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie.

Y para colmo cuando entra Oscar te dice:

* ¿Eres tu su amigo?. Tienes mala cara, ¿has dormido bien?

Así que al final te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.

jueves, 1 de enero de 2009

Welcome to 2009!!

Son las 10 de la noche, me acabo de levantar de dormir la siesta, tras haber ido a comer fuera de casa. La noche acabo de mañana, y la comida empezó de mediodia, asi que imaginaros la situación mental en la que me encuentro.
Tras la cena, la noche comenzó a eso de la una y media de la noche, con propositos de buenos deseos, y besos de felices años nuevos. Las amigas, todas ellas bellísimas, espectaculares, y el alcohol a raudales, nos brindaban una noche prometedora, que acabo a eso de las 8 de la mañana en la Plaza España comiendo pan-pizzas. Pero decir que durante la noche ocurrieron muchas cosas, cosas buenas, fotos, besos, y buenos propositos para el año nuevo. Confesiones de amor a novias de novios que no nos pueden ni ver, sera que el alcohol tiene estas cosas, y cosas peores. Bailes, y abrazos, propositos de empezar relaciones, abrazos para intentar acompañar a casas, para intentar soñar con algo dulce, y no con gusto a alcohol, que aunque este bien, a veces ya cansa. Mucha musica, y buena, no nos podremos quejar de la musica. Intentos varios, ya sabeis¿?, sin ningun fin, como ya os podeis imaginar. Perdido de llaves, que nos obligan a acompañar a casa, mira al final acompañamos a casa, pero con un resultado que no podemos comparar. Idas y venidas de dobles y triples, del reves dicen que ibamos, pues se puede ir del derecho, del reves, o simplemente cruzao.
Topetazos en persianas a medio bajar, que seguramente daran lugar a chichones, que aunque lo nieguen saldran, y no en el hombro. Peleas a medio empezar, y que todos estabamos desear de acabar. Ex-novias, ex-novios, ex-en general. Pub llenos, y frio mucho frio. En definitiva, fin de año, comienzo de año...no hay mucha diferencia, simplemente una noche de alcohol, sexo para quien pueda, y rock and roll, que nos sirve para decir las barbaridades que durante el año no nos atrevemos a decir.