Páginas

jueves, 1 de enero de 2009

Welcome to 2009!!

Son las 10 de la noche, me acabo de levantar de dormir la siesta, tras haber ido a comer fuera de casa. La noche acabo de mañana, y la comida empezó de mediodia, asi que imaginaros la situación mental en la que me encuentro.
Tras la cena, la noche comenzó a eso de la una y media de la noche, con propositos de buenos deseos, y besos de felices años nuevos. Las amigas, todas ellas bellísimas, espectaculares, y el alcohol a raudales, nos brindaban una noche prometedora, que acabo a eso de las 8 de la mañana en la Plaza España comiendo pan-pizzas. Pero decir que durante la noche ocurrieron muchas cosas, cosas buenas, fotos, besos, y buenos propositos para el año nuevo. Confesiones de amor a novias de novios que no nos pueden ni ver, sera que el alcohol tiene estas cosas, y cosas peores. Bailes, y abrazos, propositos de empezar relaciones, abrazos para intentar acompañar a casas, para intentar soñar con algo dulce, y no con gusto a alcohol, que aunque este bien, a veces ya cansa. Mucha musica, y buena, no nos podremos quejar de la musica. Intentos varios, ya sabeis¿?, sin ningun fin, como ya os podeis imaginar. Perdido de llaves, que nos obligan a acompañar a casa, mira al final acompañamos a casa, pero con un resultado que no podemos comparar. Idas y venidas de dobles y triples, del reves dicen que ibamos, pues se puede ir del derecho, del reves, o simplemente cruzao.
Topetazos en persianas a medio bajar, que seguramente daran lugar a chichones, que aunque lo nieguen saldran, y no en el hombro. Peleas a medio empezar, y que todos estabamos desear de acabar. Ex-novias, ex-novios, ex-en general. Pub llenos, y frio mucho frio. En definitiva, fin de año, comienzo de año...no hay mucha diferencia, simplemente una noche de alcohol, sexo para quien pueda, y rock and roll, que nos sirve para decir las barbaridades que durante el año no nos atrevemos a decir.

No hay comentarios: