Páginas

viernes, 5 de diciembre de 2008

Proposiciones indecentes!!

Buenos Aires, 8'30 p.m

-¿Que cara me llevas?¿Te pasa algo?
-No, nada, solo que Carlos me acaba de decir que no viene, que su jefe no le da la semana de permiso.
-Joder! que putada no¿?
-Ya te digo, con las ganas que tenia de verlo.
-¿De verlo solo?
-Bueno, ya sabes de todo en general.
-Si, ya me imagino, ¿por que cuanto tiempo llevas sin....ya sabes?
-No te lo voy a decir, eso si que no te lo voy a decir, ademas a ti que te importa el tiempo que llevo sin...eso, a ti que te importa.
-No, a mi nada, si yo es por ti, ultimamente se te esta agriando el caracter, si hecho cuentas...llevamos aqui, desde septiembre, y él vino con tus padres solamente en Navidad, asi que no creo que en Navidad, hicieras nada, aqui con tus padres y todo.
-¿Por qué no?
-Hombre, yo lo vería feo, tus padres aqui y tu ahí dandole al tema y tal, yo no lo veo, asi que...a mi me sale que estas sin "temita"...nueve meses, ja, mira como si estuvieras embarazada.
-Pues no tiene ni puta gracia, gilipollas.
-¿Ves lo que yo te diga? El caracter agria'o. Mira te propongo algo. ¿Por que no nos cogemos esta noche, y nos vamos a tomarnos algo al Bar ese que dijo Mariola que estaba en Monte Castro?
-No dejate Samuel, que no tengo yo el cuerpo pa' cervezas.
-Bueno si yo no te digo que tu te tomes unas cervezas, eso lo hago yo, tu vas, te ves a alguno que te guste, te lo camelas, y te lo traes pa' aca', que llevas nueve meses sin tema, y el cuerpo te lo agradecera, si no se le ha olvidao¿?
-Pero que estas diciendo, que yo quiero a Carlos.
-Ya pero una cosa no quita la otra, joder somos humanos y tenemos nuestras necesidades, y ademas nadie se va a enterar.
-Estas loco!
-Bueno si te vas a sentir culpable no lo hagas, nos quedamos aqui.
-Si sera mejor que nos quedemos.
-Pero tu ya sabes que yo estoy aqui para lo que tu quieras, ya sea hacer la comida, que no hacerla, hacer la cama o deshacerla.
-¿Me estas diciendo que...?
-Oye que yo es por tí, que te veo asi con mala cara, yo con mi internet tengo bastante, pero yo te veo a ti que eso no lo usas y me preocupo.
-Anda no te preocupes tanto, no te preocupes tanto.
-Oye que sera rapido, pa' que veas que no se te ha olvida'o, y no vaya a ser que te enamores.
-¿Enamorarme de ti?jajajaja
-Si bueno tu te lo pierdas, y si no nos vamos, que hacemos¿?


ale a cuidarse

No hay comentarios: