Páginas

lunes, 1 de diciembre de 2008

A las barricadas !!!

Te cambio tres años de carcel por 350000 euros, lo tomas o lo dejas¿? No mejor, me das 350000 euros, y si eso te cuento lo que me salga de los huevos. Esta situación tuvo que producirse en los despachos de telecinco cuando don Julian Muñoz Palomo, se puso a negociar con don Paolo Vasile.
Y es que el capo de Mediaset, se ha propuesto financiar la jubilacion de los nuevos delincuentes, señores como Roldan, la tipa esta que defiende a su maltratador, y el ultimo es Julian Muñoz.
Decir las cifras seria un cachondeo, 350000 euros, menuda broma!! asi como el que no quiere la cosa, un tio que se ha llevado del ayuntamiento de Marbella millones, un tio que ya no es presunto culpable, porque ha estado tres años en la carcel, ya es culpable con todas las letras, un tio que dice que el no se llevo dinero de comisiones en bolsas de basuras, un tio que contradice al sumario del caso Malaya, un tio que dice que ha hecho la entrevista, para contar su verdad, un tio que ante la pregunta de como va su relacion con la pantoja se niega a contestar, un tio como ese se ha llevao lo que mi padre probablemente no haya ganado en 20 años de trabajo, un tio como ese se ha llevado 1948 euros por minuto de entrevista, un tio como ese dice que queria contar su verdad. Y asi es el país que tenemos.
Un país con periodistas que acceden a realizar "lameentrevistas" a ex-convictos, y que en lugar de meterles caña se dedican a pasar por encima de los temas asi como si les fueran a hacer daño. Un país con periodistas que se sientan frente a tipos que se han llevado mas millones de los que ellos vayan a oler en su vida, y en lugar de negarse a sus condiciones, se dedican a señor ¿necesita un cafe?
Y lo mejor de todo, somos nosotros, gente que pone el grito en el cielo porque una cadena de television paga 60 kilos a un culpable de corrupcion urbanistica, pero que hace que esa cadena sea la mas vista de la jornada y ese programa el mas visto de la noche, un poco contrasentido no¿?
Pero sin ninguna duda, lo mejor de estos dias ha sido la frase esa de yo le diria que pidiera perdon...los cojones!! pedir perdon, asi de primeras el dinero que te vas a llevar no te lo vas a llevar, una cadena que tiene una campaña doce meses doce causas, deberia de tener un poco mas de cuidao con lo que financia no¿? pues eso, que yo te hago la entrevista y el dinero para una ONG, y en segundo lugar, donde cojones tienes los millones, primero devuelve el dinero y si eso despues me creo las disculpas. Y es que eso de pedir disculpas esta bien, pero ya os digo yo que a los de Marbella, si les devuelve el dinero, las disculpas se las trae al pairo'.

Y direis pues este, tanto criticar, seguro que la vio, pues no, no tenia otra cosa que hacer, asi que el viernes me fui con mis amigos al Venus a tomarnos unas cervezas, y luego a lo de los "rojos"; y el sabado por si se me ocurria ver La Noria me fui a ver a Quique Gonzalez, que si mira me costo 22 euros, pero por lo menos el tio me canto asi a un metro, y oye mas le he quitao yo, porque no me he comrpao ni un disco.

ale a cuidarse !!!!

1 comentario:

-.- dijo...

Entreveo cierta similitud de conceptos con mi anterior entrada sobre los ladrones de la tele, y llegado ahora no sabría decir quiene s más ladrón o sinverguenza Julian Muñoz por lo que hizo o la tele de VAsile por lo que he esta haciendo.... Da gusto ver como el que va preonando con la Justica por Bandera, es el primero que se limpia el culo con ella ...


Ale ! a cuidarse