Páginas

jueves, 20 de noviembre de 2008

Un gallego en la corte!

Desde hace 33 años, Franco, ya no se encuentra entre nosotros, bueno, tarde o temprano se tendria que morir, pero el jodio lo hizo el mismo dia que Jose Antonio, a don Francisco a facha no le ganaba nadie, ni el mismisimo fundador de la Falange, que coño! Desde que Franco se murio, han ocurrido muchas cosas en nuestro país, por ejemplo ahora los desviaos como el, gustaba llamar a los gays, se pueden casar. Los rojos estan en el poder, el principe se ha casado con una periodista, con una plebeya!! Los catalanes estan cada vez mas fuertes, el barcelona ha ganado dos champions desde que el no esta, vale que el Madrid ha ganado 3, y hablando de champions vamos a hechar cuentas, Franco estuvo en el poder 40 años y el madrid ha gano 6 champions, ahora lleva muerto 33 años, y el Madrid lleva 3 champions, no se si lo pillais. Pero bueno lo del futbol, no creo yo que le jodiera mucho al jefazo, lo que si estoy seguro que le jode, es que Carrillo, todavia esta vivo, el comunista ese, todavia esta vivo, y parece que no tiene muchas ganas de morirse, oye y yo que lo veo muy bien, que no tenga ganas de morirse porque estoy seguro que el Generalisimo tampoco tenia ganas de morirse, pero Dios por ser sabio y bueno se lo llevo con el, pa' que le aconsejara.
Y lo peor de to', es que ahora hay un juez, un tal Garzon, intenta condenar a Franco y a toda su cupula, por crimenes contra no se que, o mejor aun, el presidente del gobierno, un tal ZP que pasmaos es nieto de republicanos, hace una Ley de Memoria Historica, que no cumple ni "perry" porque aqui en mi pueblo siguen habiendo signos franquistas, en Murcia todavia hay calles de generales franquistas, y todavia hay caballos del generalisimo todavia por ahi cabalgando. Pero bueno asi somos los españoles, todavian quedan un par de generaciones, para olvidar eso de que con Franco esto no pasaba. A nuestros abuelos les fue bien con Franco, y a los que no pues les toco olvidar, y a mi pues ese señor, ni me hizo ni dejo de hacerme, y a mis hijos, seguramente pues sabran quien es porque les toque en algun examen, y a mis nietos, ni siquiera sabran quien fue Franco, y a mis bisnietos, bueno a esos no se si los vere, porque lo mismo me muero antes.

Pues eso, que si Franco levantara la cabeza, lo mas probable es que con ella se diera en la tapa de la caja.


pd: esto en principio era una carta pero la cosa sa' lia'o.

1 comentario:

Pascui dijo...

No hay mucho mas que añadir, tb decir que leticia aparte de ser de la pleve, es divorciada, para mas inri, nose q le parecio a la Reina,JAJAJAJA
Con suerte como la familia real procrea como conejos, puede que nos salga algún marichalar o algun Undangarín gay, o incluso, alguna Leonor lesbiana, xq x estadísitica alguno tiene que salir, y a vr que dice la reina de sus nietos...jajajaja