Páginas

domingo, 16 de noviembre de 2008

La triste historia de Romeo y Julieta!

De los muchos tópicos de hoy en dia, el más usado, es aquel que dice que los hombres pensamos...bueno ya sabeis con lo que pensamos, y que las mujeres piensan con el corazón. Vamos que para los hombres tiran mas dos tetas que dos carretas, y ¿es así? Y quizas esto nos ha llevado hasta aqui por todos los ejemplos de amantes gilipollas que ha habido a lo largo de la historia; y pa' uno bueno que había, el Tenorio, va y se arrepiente al final de su vida por su enorme amor a doña Ines.
El ejemplo mas claro es Romeo y Julieta, y esto lo saco de un monologo muy bueno de Angel Martin, a ver por partes, estos dos se aman, se quieren, se desean...pero las familias pues no se llevan, y Julieta, que esto seguro que lo penso Julieta, porque ya te digo yo que un hombre no lo piensa, dijo nuestro amor esto por encima de la muerte, voy a suicidarme. Claro que jodia, pero lo hizo con un veneno temporal, y Romeo que cuando la vio muerta, dijo madremia, madremia, yo me mato, que como esta por un casual no se haya muerto, ya veras la que me monta por no demostrarle mi amor. Pues eso que el tonto va y tambien se mata, y Julieta cuando se desperto pues penso, "este novio mio es tonto", mira que matarse, y mira ya sabeis como acabo la cosa, Julieta tambien muerta pero de tristeza.
Y es que si Romeo hubiera pensao con lo que piensan los hombres, pues se la tira, y todos tan felices, mira si que cabron el Romeo, y que superficial, si mira todo lo que tu quieras pero los dos estarian vivos o no¿?

Y todo esto pa' que¿? pues porque anoche con mis amigos, cuando ya vamos pasa'os pues hablamos de politica, religión, y demas y ayer pues surgió el tema de los erasmus. Algunos de nosotros deciamos que si te vas de erasmus te tienes que dejar a tu novia/o, porque es mejor para los dos. Por ejemplo si te vas a Italia, que las italianas son pa' los tios, como los italianos pa' las tias, a ver vas a estar sin ver a tu pareja 3 meses ó 4 meses y nada. Venga ya! si fuera tio no me gustaria entrar al baño de ese erasmus.
Oye que si estas muy enamorado, vale lo comprendo, y yo creo que si estuviera enamora'o de mi morena(lease entrada anterior) tambien tendria el baño hecho un asco, pero a ver si estas asi medio enamorao, de erasmus, tu novia no se va a enterar, coño !! que dicen que pensamos con lo que pensamos, ostias demostradlo joder!!!!!


ale a cuidarse

pd: espero que nadie se sienta ofendido, el comentario de Romeo y Julieta es de Angel Martin, asi que si decis que es machista, a él.

ahora si, ale a cuidarse

3 comentarios:

-.- dijo...

Me mola los comentariso de Angel Marin, de aquel Monólogo ya mítico " Venenos Temporaels ¿ sebre que los hay ? xDDD "

A por cierto ! io comparto tu teoria de los Erasmus ye s más lo extrapolaria a relaciones entre parejas en distintas latitudes dentro de la misma Hispania :d ! jajaja

Yo , lástima ! .. pobre de mí, Nunca Sere un Erasmus....

Pascui dijo...

No opino lo mismo que tu, eso de que los tios piensan con la poya está muy bien para una risas pero todos sabemos que eso no es verdad, que llega un momento en que alguna mujer provoca que ya no te de todo igual, y que ya con un polvo no te valga.
Lo del Erasmus, yo opino que no hay que dejar una relación por las distancias, ahora ya lo que pase o deje de pasar....Eso ya no es cosa mia, pero creo que si dos quieren el barco no se hunde, y si se hunde pues mira, lo pasamos bien!!!

Anónimo dijo...

eres un copion !!

no tienes originalidad pa´criticar las coss k las tenes k buscar de otro...

tu blog antes molabas iwal k tu