Páginas

martes, 11 de noviembre de 2008

¿¿Quien nos lo iba a decir???

Vamos a la cumbre. Si a esa reunion de paises guays donde se va a reformar el sistema financiero internacional, pero no vamos porque nos hayan invitado, sino porque al jefazo francés le sobraban entradas.
Por partes, nosotros no ibamos a ir, y ahora, si vamos, vamos a pintar menos, que un burro en un garaje, pero no pasa na', lo importante es como dice ZP, es dar nuestra opinión en la cumbre, si él lo dice!!
Y lo gracioso, es que vamos a ir porque el esposo de la Bruni, Sarkozy, nos ha cedi'o un asiento, y es que los franceses tenian dos entradas, una por ser miembros del G-8, y otra por ser presidentes de la UE, y el francés que es mu' enrolla'o, le ha da'o una entrada a ZP, vamos la de la UE. Y es que despues de estar mas de dos meses dandole el follon, al probre francesito, con que si me van a invitar, si me van a invitar, si me van a invitar, y asi durante dos meses, pues ha dicho anda dale la entrada ya y que se calle el español de los cojones!!

Pero lo paradojico es que ZP no va a ir como presidente de España, sino como representante de la UE, asi que si tiene que defender intereses defendera los de la UE, y no la de los españoles, asi que no se la tonteria esta de reunirse con los sindicatos, empresarios, y demas, pero ZP pasa de los hogares, en mas de 4 años de gobierno, nadie se a reunido con las asociaciones de consumidores para ver lo que piensan estos, asi que seguiremos igual, pero con un sistema financiero nuevo, y guapo de cojones.

Y que no se nos olvide, estaremos alli gracias a los franceses.
Si los tomates levantasen la cabeza, seguramente se convertirian en Ketchup.

ale, adios

2 comentarios:

Pascui dijo...

jejeje
Creo que debe haber una nueva foto de las azores pero mas renovada, en plan Sarkozy, Zapatero y Obama, una foto de los buenos,jejeje
Yo creo que que vayamos a la cumbre siempre será bueno, aunque vayamos en patera, la cuestión es estar allí
Entrar al G-8 o al G-20 está chungo, xq es normal que no kieran a otro mas pa el follaero!!!

-.- dijo...

Hace tiempo que dije q Sarkozy era un visionario, uno de los grandes del tema.. y se reisteis de mi ! ya veis el poder que posee el xaxe SArko... que hata esta "involucrao " en la mano negra contra el Madrid y el Raulismo... si esq tenemso q qerer al xaxe Sarko un visionario en la actualidad de los de antaño ( desos q ia casi no qedan )

Total, en esa cumbre, no se va hacer ná no se puede refrundar el sistema financiero Internacion con una reunión de amigietes de los guays de lso potentes del tema... eso tarda mucho tiempo en hacer y con expertos con con mandatarios de turnos... que ellos se exen unas buenas risas entre ellos , lo veo de puta madre !!! y se Zapatero le pue sacar el Almuerzo gratsi a Busch mejro... coño ! q pa eso va represtnando a la Ue