Páginas

lunes, 3 de noviembre de 2008

Fin de encuesta!!!

Hasta hace poco, tenía una encuesta por aquí, acerca del Madrid, del que dicen es el mejor equipo del siglo XX. Y bueno han votado 14 personas, muchas mas de las que yo me imaginaba, y eso me da algo asi como miedo, porque mas o menos quiere decir que 14 personas me leen, joder y me da miedo, a ver si alguien se va a sentir ofendio y me va a caer una ostia asi mal da, y me va a desgraciar.

Bueno en la encuesta preguntaba si os gustaba el Madrid, 11 personas creen que es el mejor equipo del mundo y solo 3 piensan que el Madrid les da asco, asi que pensaba hacer un comentario diciendo lo que pienso del Madrid, pero si lo hago me veo que no me lee ni Perry.
Pero bueno que cojones!!, el Madrid no me gusta, por dos motivos, la prepotencia que tienen en el campo, y porque el merengue se me atraganta desde pequeño.
Cuando hace poco salio Mijatovic diciendo que no querian que el Madrid ganara su tercera liga consecutiva me dio una rabia. A ver este tio que se cree que los arbritos le roban, y encima es que es tonto del culo, lo dicen en dos partidos en los que ha ganado, si por lo menos hubieras perdio po's hasta lo entiendo pero si has ganao de que te quejas.
Otra cosa, el Madrid como el Barsa, son los equipos que menos se pueden quejar de los arbitros, los arbitros siempre van a favor de los grandes asi que no se de que se quejan.
Al final del año, lo que en la jornada 11 te quitaron, en la 24 te la devuelven, asi que no tienen porque quejarse.
Por ultimo y por si no os habeis da'o cuenta de lo poco que em gusta el Madrid aqui os dejo con un video de 0-3 del Barsa al Madrid, cuando el Madrid aun andaba renqueante.

PD: no soy del Barsa, soy antimadridista, y despues del atleti, y se que esta entrada me va a salir mu' cara pero me da igual xD


3 comentarios:

Anónimo dijo...

encima k te lee poca gente aora no te va a leer ni la kika.

tres votos k el madrid le das asco eliminando el tuyo solo kedan dos

-.- dijo...

Viva el madridd....!!!


auqneu seimpre sera mejor el Atleti !!!

io bote a favro del madrid... era lo unico q habia senstao pa votar ! :d

Pascui dijo...

Este es tu sitio y puedes decir lo que te salga de la punta del nabo, que pa eso es tuyo,jejeje
Que quieres que te diga, sabes de sobra que soy del madrid, y si quieres te paso el enlace del youtube donde al Barça a parte de hacerle un bonito pasillito al Madrid en el Bernabeu le cae un 4-1,jejejejej