Páginas

miércoles, 27 de agosto de 2008

Dos mil mentiras y dos verdades!!!

Te diria que soy hijo de reyes, te diria que veraneo en marbella, te diria que he ido a colegios bilingües, te diria que vivo en urbanizaciones como la Moraleja, te diria que tengo un Porsche, te diria que heredare la empresa de papa, te diria tantas cosas...asi hasta dos mil mentiras.
Pero no, soy hijo de obreros, veraneo cuando me dejan, he ido a colegios publicos rodeado de delincuentes y droga, vivo en la periferia, alejado del centro, tengo un Renault 5, que en la mayoria de los casos esta en el taller, asi que tengo que viajar en bus y con un poco de suerte en metro, no voy a heredar nada, bueno quizas la hipoteca de mis padres, no tengo empresas, voy a la universidad porque creo en la enseñanza publica, aunque para que mentirnos no me puedo permitir irme a estudiar a Irlanda......

Así te prodría decir tantas mentiras....pero unicamente te digo dos verdades, que te quiero y que no te quiero olvidar....¿lo tomas o lo dejas?......

Memorias de un crapula!!

1 comentario:

**_AlwaysCinderella_** dijo...

Si le dices eso a alguna chica en el momento correcto...la tienes para siempre!!!

Es sólo un consejo, aunque no soy la mejor persona para darlos...

Besos!!!