Páginas

jueves, 28 de agosto de 2008

Blogs varios, triunfos y derrotas!!!!!

Son las 3'30 de la mañana y como dice Marisa, vamos a pedirle al señor don Antonio Tamayo el libro de reclamaciones, que le pasa a esta mierda de feria, donde se mete la gente, pufff que asco de feria, sin ninguna duda esta es la peor.
Así que tengo tiempo de estar todo el dia aqui dando vueltas por los blogs del mundo, y me sorprende la prosa de mis amigos blogeros, no se si se dira asi....pero bueno que quereis soy de la generacion de la LOGSE, estoy en la universidad de milagro.
Bueno pues eso, que jamas escribire como Reverte, ni mucho menos como Garcia Marquez, total el libro mas grande que he leido ha si'o uno de Macroeconomia de Mankiw, muy interesante por cierto si quereis os lo paso, bueno mejor el año que viene que este lo voy a necesitar. Si os fijais las comas no las hago bien, y hay palabras que ni siquiera se lo que significan pero que me gustan como quedan, asi que comprendo que quizas no os guste leerme.

Pero, es que hay algunos blogs, que vaya tela, me cuesta mucho trabajo leerlos, yo es que no se escribir, si ya me lo decia mi profesora de Lengua, metete a Economicas, que tu no das el perfil de Periodista, y mira le hice caso, se ha perdido un gran periodista y escritor¿? No creo, yo pienso que se ha gana'o un gran economista. Escribo como hablo, asi que imaginaos, yo es que no hablo, yo escupo las palabras, mira esto me ha sana'o a raper, otra profesion frustrada.



Cambiamos de tercio, el atleti en Champions, un gran triunfo, ante el Schalke 04, asi que mi hermano ya no se podra meter con el glorioso, si el glorioso es el atleti, o sino que se lo digan al kolao, situacion: viaje a Madrid, no se a que, bueno que nos preguntan, asi que vosotros sois del glorioso, no no no no te equivoques nosotros somos del atleti, jajajajajaj lo que molo no fue la contestacion, lo que molo fue la cara del colega...
Y derrotas, otra derrota mas la feria esta ciezana, que maxo' que asco que me da, cada dia me da mas asco cieza!!!
frase de Pablo Moro: no tengo mas que ofrecerte que esta lista de bagatelas, las tres calaberas de colon y esta cancion......

simplemente quiero ser el joker de batman, siempre me gustaron mas los malos que los buenos...

esto de escribir por la noche mola muchisimo!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y tu para que le haces caso a la profesora de lengua?No me digas que fue Ana Mari porque la liamos... jajaja.
Así que la feria esta siendo un fracaso... Si es que esta Marisa... Normal, yo creo que en el ámbito festero Cieza tiene que hacer mucho; ejemplo: si en jumilla hay fiesta del vino, en cieza fiesta del kalimotxo, que no estaria guapo xe? Ya veras como si que iba gente.
Un abrazo de enhorabuena, colchonero, que ya os tocaba, no?

Pascui dijo...

Creo q teneis el concepto fastidiao, esto os pasa a todos los que siempre aveis vivio en el supermundo, y os gusta q os den las cosas bien echas, como las fiestas de Jumilla, q ya estan bien montas para q tu llegues y te pegues el fieston, pero la vida no es tan facil pequeños compañeros, yo q me crié en la plaza españa con el colao, nosotros no necesitabamos porteria, con un arbol, y una raya de los azulejos en el suelo nos sobraba.
vosotros q estudiais en las grandes ciudades donde os sobran las fiestas regalas, aora sufris de no saber producirlas.
Yo que vivo en la siempre triste Cartapena, donde existen fiestas q las cuento con los dedos de una mano, no llegaré a ser "nunca" un gran Ingeniero técnico industrial, pero si un ingeniero tecnico en montarme las fiestas de la nada, si no ay fiesta si no ay gente, pues tu te la consigues, y eso es lo q e exo yo esta feria, desenlace fiestas to los dias, unas mejores y otras peores, empezando el jueves 21(con una chispera de las buenas), este año me an gustado muxo el concierto grillate(botelleo en el rio y conciertos asta las 4, se le saca muxo partido) y el tapeo, q os recomiendo, xq es como salir una mañana por Granada, empieza a la 1 con el tapeo propiamente dixo, sigue en el nagos con los chorros, y termina a las 9 y media en cualquier sitio donde te den comida(vease venus) alimentado el bajón, luego duxa en tu casa y vuelta a salir, y asta las 5 en el ATOPE!!!!!q se puede eh!!!!
Cuidate nen!!!!