Páginas

sábado, 16 de abril de 2011

-¿Me echaste de menos?
-¿Que si te eche de menos?...Te eche de menos cuando me tuve que ir y no pudiste ir a despedirme por las horas. Te eche de menos en el autobús cuando no tenía tu hombro para poder apoyarme. Te eche de menos en el aeropuerto cuando necesitaba a alguien que me dijera por donde tenía que facturar. Te eche de menos en el avión cuando las más de 10 horas se me hicieron eternas. Te eche de menos cuando el avión iba a aterrizar y no tenía a nadie a quien agarrarme. Te eche de menos en la piscina cuando no tenía nadie que me echara la crema para no quemarme. Te eche de menos cada vez que me pedía una cerveza. Te eche de menos cada vez que volvía de una excursión y no te podía contar todo lo que había visto ese día. Te eche de menos cada vez que colgaba el teléfono y te enviaba un mensaje. Te eche de menos cuando las parejas se besaban en la playa. Te eche de menos cuando dos desconocidos pasaban cogidos de la mano. Te eche de menos cada vez que bailaba en la disco porque seguro que te reirías de mí. Te eche de menos cada vez que te compraba un regalo. Te eche de menos cada vez que me comía una hamburguesa con patatas. Te eche de menos cada vez pensaba en ti...
Aparte de eso...el viaje fue bien.

No hay comentarios: