Páginas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Reflexiones

Sentado frente al ordenador sin saber que escribir y escuchando "Princesa del Subterfugio" de Dani Flaco, la tarde pasa lentamente. Me he levantado hace media hora de dormir la siesta, ahora a las 18.15 voy al médico de la alergia como cada seis meses a que me haga las mismas y yo le des las mismas respuestas, y mientras tanto la tarde pasa sin hacer nada.
Desde que empezó el curso me propuse empezar a estudiar hoy día uno de diciembre, pero ya se que no lo voy a hacer, mañana...tampoco, el puente quizás pero no lo puedo asegurar, no me gustan los planes que van más alla de un día. Sé lo que quiero hacer mañana, tengo pensado lo que voy a hacer el puente pero seguro que luego ocurre todo lo contrario, en definitiva no hago planes, no planifico, ¿vivo el momento? más bien creo que no...el tiempo pasa y no me doy cuenta de que pasa, la vida pasa demasiado rápida, los buenos momentos duran un segundo, los malos momentos me parecen eternos y que nunca van a acabar pero acaban y cuando pasan me pregunto ¿y ahora qué?
No sé, tengo la sensación de que la vida está pasando delante de mi y no la estoy aprovechando, cuando miró hacia atrás solo veo momentos que probablemente dentro de 20 años no los recuerde, tengo la sensación de que si desaparezco por un tiempo muy pocas personas me van a echar de menos...

Y es que hace poco me dijeron una frase que me encanto: "Vive de tal forma que cuando mueras seas tu el que rias y los que se queden sean los que lloren, y no al revés"

Y es que en la última semana me he dado cuenta que todos los planes que había hecho de pequeño no se acercan ni de cerca a lo que ha ocurrido de verdad...por eso no se si me planteo más planificar, no se si me voy a plantear hacer un master el año que viene, no se si me voy a plantear continuar con la beca de investigación en la universidad, no se si voy a querer hacer planes en el verano...lo único que tengo claro es que ahora tengo que irme al médico, que luego voy a verte, que mañana vamos a tener toda la tarde para nosotros...y que en el puente voy a dormir mucho, porque dormir es lo único que no planifico...me sale solo


ale a cuidarse!!!

No hay comentarios: