Páginas

viernes, 5 de noviembre de 2010

No debe ser nada fácil ser hamburguesa del McDonals

Anoche viendo la tele ví un anuncio que me hizo recordar algo que me contaron hace tiempo. No debe ser nada fácil ser hamburguesa del McDonals.

En los anuncios de la tele te presentan a hamburguesas de lo más buenas. Crujientes, con su bacon, su tomate, su cebollica, su lechuga...en definitiva una hamburguesa que cualquiera querria no comersela sino devorarla, pero luego la realidad es otra.

Me imagino al señor McDonals llegando al país de las hamburguesas con su catalogo diciendolas: "Mirad todas podeís llegar a ser como la de la foto" y ellas todas locas: "ohh vamonos con él, vamonos!!!"
Me hace gracia, soy así de raro.

Pero la hamburguesa de la foto que ¿?!!! como se ha de sentir ¿? la arreglan la ponen guapa, la hechan la foto pero luego que ¿? alguien se la come ¿?
Yo creo que se debe sentir muy triste, algo así como un objeto sexual-culinario. "Me quieren solo por mi aspecto físico, pero nadie se atreve a tocarme".
Y que me decis de esas reuniones en las que las hamburguesas feas se rien de la guapa. "Sí, Sí mucho bacon, mucha lechuga pero a la hora de la verdad, es a nosotras las que nos meriendan".

La hamburguesa de la foto debe sentirse como la chica guapa que se arregla para ir a la discoteca. Morenaza de 1,70 con tacones, vestido rojo corto, muy corto y escote espectacular, que al final de la noche se va sola a casa mientras que el resto de amigas feas se van con tios no feos pero si apañaos, y es que ningun tio se ha querido acercar a ella por si le decia que no.

Y es que la hamburguesa de la foto nadie la pide porque nunca es como en la foto!!

ale a cuidarse!!!

No hay comentarios: