Páginas

domingo, 28 de noviembre de 2010

Lluvia y Barro

Y a veces te das cuenta que los verdaderos amigos están tan solo a una llamada de móvil...y que la persona por la que tanto has estado esperando y que nunca pensabas que iba a llegar está ahí, incluso en los peores momentos, cuando piensas que todo está perdido, que las piernas te flaquean y las nauseas te suben, incluso en ese momento cuando la lluvia te moja la cara y el barro te cubre los pies, te coge del hombro y te dice TRANQUILO TODO ESTARÁ BIEN

simplemente GRACIAS

domingo, 21 de noviembre de 2010

Hablemos...

Hablemos si te parece de las noches de invierno, de los largos paseos de otoño, de las mañanas de verano y de las tardes de primavera. Hablemos de mujeres, hombres, fútbol, baloncesto, política... Hablemos de arreglar el mundo, hablemos de nosotros, hablemos de ser mejores personas, hablemos de luchar por lo que queremos, hablemos de pasar toda una vida juntos, hablemos de fotografias en blanco y negro, hablemos del tiempo, hablemos de las chicas que besamos, hablemos de las chicas que nunca nos quisieron, hablemos de las chicas que nunca nos van a querer...hablemos de los chicos que te han querido, de los que te quieren, de los que ya seguro que no te van a querer...
Hablemos de todo y de nada, hablemos de ser poetas, hablemos de escribir libros, hablemos robos, hablemos de historias de amor imposibles, hablemos de la oscuridad, hablemos de conciertos, hablemos de viajes, hablemos de estudios...

Pero sobre todo hablemos, la vida es demasiada bonita como para estar callados, como para salir a la calle y poner cara de tristeza.
No me gusta la gente triste, la gente que siempre tiene siempre la misma cara de pena, lo siento...hay dos formas de tomarse la vida y como me dijeron una vez.. "todos tenemos problemas...que los problemas te superen es opcional" así que como decía un proverbio chino.."si tienes un problema y no tiene solución, ¿para que te preocupas?, y si tiene solución ¿para que te preocupas?"...

Por eso no permito que con 22 años que tengo me vengan diciendo la gente que tiene problemas...la vida es demasiado buena como para que con 22 años estes amargado por una tontería.


pd: esta entrada tenía un objetivo claro y ha desvariado hacia otros temas...será que ultimamente no ando centrado...lo que no significa que eso sea un problema...

ale a cuidarse!!!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Conversaciones

Mejor me voy porque para estar aquí sin poder besarte, sin poder abrazarte, sin poder decirte al oído que me encantas, sin poder mirarte a los ojos y sin poder pelearme con tu pelo, prefiero pelearme con la práctica de política empresarial, con los temas de fiscal, con los apuntes de métodos y sobre todo con los casos de marketing...y así cuando te vuelva a ver me parecerá que la vida no es tan mala como pensaba hacía dos minutos.

martes, 9 de noviembre de 2010

Microhistoria

-Si me pones una cerveza te escribo un poema.
-Si me escribes un poema...y me gusta, te invito a que te la tomes en mi casa.
-¿A tu casa?
-Si, salgo en media hora.
-No lo sé, tendré que decirle a mi chica si le apetece, la cerveza es para ella...yo hasta Navidad no puedo tomar alcohol.

viernes, 5 de noviembre de 2010

No debe ser nada fácil ser hamburguesa del McDonals

Anoche viendo la tele ví un anuncio que me hizo recordar algo que me contaron hace tiempo. No debe ser nada fácil ser hamburguesa del McDonals.

En los anuncios de la tele te presentan a hamburguesas de lo más buenas. Crujientes, con su bacon, su tomate, su cebollica, su lechuga...en definitiva una hamburguesa que cualquiera querria no comersela sino devorarla, pero luego la realidad es otra.

Me imagino al señor McDonals llegando al país de las hamburguesas con su catalogo diciendolas: "Mirad todas podeís llegar a ser como la de la foto" y ellas todas locas: "ohh vamonos con él, vamonos!!!"
Me hace gracia, soy así de raro.

Pero la hamburguesa de la foto que ¿?!!! como se ha de sentir ¿? la arreglan la ponen guapa, la hechan la foto pero luego que ¿? alguien se la come ¿?
Yo creo que se debe sentir muy triste, algo así como un objeto sexual-culinario. "Me quieren solo por mi aspecto físico, pero nadie se atreve a tocarme".
Y que me decis de esas reuniones en las que las hamburguesas feas se rien de la guapa. "Sí, Sí mucho bacon, mucha lechuga pero a la hora de la verdad, es a nosotras las que nos meriendan".

La hamburguesa de la foto debe sentirse como la chica guapa que se arregla para ir a la discoteca. Morenaza de 1,70 con tacones, vestido rojo corto, muy corto y escote espectacular, que al final de la noche se va sola a casa mientras que el resto de amigas feas se van con tios no feos pero si apañaos, y es que ningun tio se ha querido acercar a ella por si le decia que no.

Y es que la hamburguesa de la foto nadie la pide porque nunca es como en la foto!!

ale a cuidarse!!!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Premios...

Hoy por cosas de la vida, volviendo de clase he escuchado el fallo de los premios Ondas. Para quien no lo sepa los premios Ondas los concede Radio Barcelona de la Cadena Ser.
Aquí os dejo el enlace de la noticia

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Ondas/premian/Hoy/Hoy/tecnologia/3D/humor/Jose/Mota/elpepusoc/20101103elpepusoc_4/Tes

Bueno sobre los premios en general podría decir muchas cosas. Nunca he creído en ellos. En mi opinión, en el caso de los medios de comunicación, los verdaderos premios te los concede la gente. ¿Sobre los premios Ondas? Bueno muy repartidos, no voy a entrar en si son justos o no son justos, pero lo que no me parece serio que todos los premios de la música se los lleve Alejandro Sanz.
En mi opinión este tio habla desde la altanería que produce el saber que se tiene todo ganado. Confieso que lo escuchaba, pero parece ser que todo lo que hace es colonia de la cara. El último disco no me parece que sea el mejor disco del año 2010, ni que Looking for Paradise sea la mejor canción del año, y menos que el sea el mejor artista del año.
Estos premios solo sirven para dar bombo a los más bombosos. Estos premios deberían de servir para premiar a los jóvenes artistas y no siempre a los mismos.

Por suerte la vida te da premios cuando menos te lo esperas. Así que ojalad que tengais suerte.

ale a cuidarse