Páginas

lunes, 25 de octubre de 2010

Cansancio...

Cuando empecé la universidad hace ya 5 años sabía que no iba a ser fácil. Sabía que sería una carrera de larga distancia, en definitiva una maratón.
Nunca he corrido una maratón, por lo que no se lo que se siente cuando se está llegando al final, pero mi maratón particular me esta costando más de lo que pensaba.

El problema no son los resultados, puesto que muy pocos llegan al quinto año en las condiciones en las que yo he llegado. El problema es todo el cansancio acumulado y el nuevo cansancio que se que llegará.

Y es que estoy cansado de oír las mismas cosas durante cinco años. Estoy cansado de chicos con gafas guays a los que con solos verlos ya se que no merece la pena conocer. Estoy cansado de chicas con iphone que se tocan el pelo mientras el profesor explica. Estoy cansado de prácticas. Estoy cansado de trabajos. Estoy cansado de tragar cinco años y no poder decirle a cada uno lo que pienso de el/ella. Estoy cansado de gente que son geniales hasta que abren la boca. Estoy cansado del pesimismo de la gente. Estoy cansado de caras nuevas que no aportan nada. Estoy cansado de clases masificadas en las que somos solo números o cartelicos. Estoy cansado de gente que habla por hablar. Estoy cansado de la gente que no habla.

Pero lo que más me cansa son los palmeros. La RAE no define a los palmeros pero creo que todos sabeis lo que son, y es que estoy cansado de la gente que le ríe las gracias a los demás simplemente por tener que reírselas. Estoy cansado de oír a las mismas personas hacer los mismos juicios políticos cada día, el mismo discurso todos los días como si se lo supieran de memoria (cosa que probablemente sea así)y permitirse el lujo de darme lecciones sobre lo que está bien o lo que está mal. Estoy cansado de personas que me dicen que su opinión es la correcta y la mía es la equivocada.

Por suerte o por desgracia aun me queda un año como mínimo para poder aguantar el cansancio. Luego hago el master o me pongo a echar currículums por todos lados haber si en algún sitio me cogen. Total un año se pasa rápido o eso dicen.

ale a cuidarse y no os canseis mucho...


pd: de lo que más estoy cansado es de echarte de menos...xD :P :)

No hay comentarios: