Páginas

lunes, 30 de agosto de 2010

Aun Se lo que hicisteis...

El verano se acaba. La gente vuelve al curro. Unos lo hicieron a principios de agosto, otros lo hacen ahora, y otros lo haremos a finales de septiembre, y si todo sale bien con un cambio de horario que vete tu a saber si al final nos sale bien o no, pero bueno a veces es bueno cambiar, aunque otras veces no.

Hoy ha vuelto Se lo que hicisteis. Me diréis ¿si no se fue en verano? bueno para mí se lo que hicisteis son Angel, Dani y Patricia y teniendo en cuenta que el primero y la tercera estuvieron dos meses outside y que Dani regresó la semana pasada...

Ha vuelto con plató nuevo, no es que me guste mucho, pero bueno todo es cuestion de acostumbrarse, pero con la gente de siempre y eso siempre es bueno.
Y con su vuelta espero que la audiencia suba, yo por ejemplo xD, abandonaré mi retiro en TLJ y me pasaré a SLQH.

Ya se que Ana Simón es mucha Ana Simon, pero yo me quedo con los clásicos Berta y Patri. Y entre los Danis...yo me quedo con Mateo sin ninguna duda. Y bueno la batalla entre Flo y Angel, me quedo con Angel. Está claro un tres-cero.

Bueno esto hoy ha quedado un poco soso, pero no se puede estar inspirado siempre.

ale a cuidarse!

No hay comentarios: