Páginas

lunes, 25 de enero de 2010

La paradoja...

Acabo de terminar de estudiar. Es la una de la mañana y hoy le he podido echar fácilmente siete horas (dos esta mañana, dos antes del fútbol y otras tantas desde que acabo hasta ahora) y me dispongo a dar un vistazo a mi tuenti.
Siempre lo hago como una forma de desconectar y ver a la gente que siempre nos reunimos a estas horas de la madrugada.

Pero esta noche ha sido diferente, me he puesto a ver las fotos de la gente, y con ellas te das cuenta de muchas cosas. Por ejemplo que mientras tu estudias o duermes para estudiar al dia siguiente otros estan en la discoteca, pubs, botellones varios, etc...
Y aqui la paradoja unos estudian para que otros dentro de unos años cuando vuelva a ver como una crisis la actual vivan de ti, porque no quisieron prepararse en su momento y prefirieron estar de fiesta.
Muchos direis mira el amargado este!!! pero a mi me jode que quereis que os diga.

Otro caso es la biblioteca que esta llena de gente, estudiantes unos, folloneros otros y mucha mucha gente sobre todo.

Otro dia os contare el curioso caso del chaval que llego con su libro fotocopiado, un tocho facil de 1000 paginas en el que se podia leer "Normativa legal y administrativa del Servicio de Bomberos de la Comunidad Murcia". Pues el tipo llego dejo caer el libro echo un vistazo a ambos lados de la biblioteca respiro hondo y se fue. Las cuatro horas que yo estuve alli el tipo no aparecio pero su libro alli estaba ocupando lugar y lo mejor es que si le preguntaras te diria que esta preparando unas oposiciones.

ale a cuidarse

No hay comentarios: