Páginas

viernes, 1 de enero de 2010

Confesiones de barra !!!

Lo más difícl de confesar algo es empezar. Para darnos un pequeño empujon está nuestro amigo el alcohol. Las malas lenguas dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, el problema es que en la mayoria de los casos los niños no saben lo que dicen y los borrachos no se acuerdan de lo que han dicho.
Por eso cuando me tomo una copa soy capaz de decirte hola!!, con la segunda copa me acerco y te digo ¿que tal?, con la tercera ya hasta me atrevo a pasar la mano por encima del hombro y echarnos una foto, con la cuarta te digo "que guapa vas hoy" y con la quinta te digo "que ese vestido negro con lentejuelas te sienta genial", con la sexta se que te digo algo pero no me acuerdo lo que te he dicho, y a partir de la séptima se que todo lo que diga solo servirá para romper la coraza en la que me escondo cada vez que te veo.

Porque en la mayoría de los casos apenas llego a la cuarta copa. Porque en la mayoria de los casos te digo hola ¿que tal todo?, y tu sonríes me dices que bien, y yo bebo rápido para decirte vamos a echarnos una foto.
Porque en la mayoria de las veces cada vez que te veo me tiemblan las piernas, y te miro desde una esquina y cuando me miras y sonries agacho la cabeza, por miedo a que me hayas visto.
Porque nunca me atrevo a decirte lo que siento, a decirte que me levanto y acuesto pensando en ti, porque mientras sueño contigo no quiero despertar.

Y todo por ser un cobarde, porque nada es tan facil como en las películas, porque en las películas las chicas guapas se van con los chicos listos, pero en la realidad las cosas fallan, la mayoria de las chicas son guapas, pero la mayoria de los chicos no son listos. Y como ademas de no ser listo soy un cobarde, me conformo con verte como hasta ahora, un hola ¿que tal? alguna que otra foto y un que guapa que estas hoy, y hasta que no te vea cogida de la mano de otro, no me daré cuenta de que los cobardes nunca alcanzan la gloria.
Y cuando eso pase volveré a pasar por aqui, volveré a escribir algo y volverá a ser una de las mejores historias que haya escrito, porque cada vez que escribo algo pensando en ti me salen las mejores historias.

No hay comentarios: