Páginas

jueves, 26 de noviembre de 2009

Colores...

Rojo, como el vestido con el que me enamoré de ti.
Verde, como la hierba que me fumaba para poder olvidarte.
Gris, como el cielo cuando no te veo por las mañanas.
Azul, como el color de tu coche.
Marron, como el color de tus ojos.
Negro, como el color de tu pelo que me roza y me lleva a la locura.
Amarillo, como el color del ron que necesito para imaginarte en mis brazos.
Naranja, como el sol que nos brillaba cuando te reiste conmigo.
Blanco, como tu sonrisa cuando te ries.
Carmín, como el que usas los sabados por la noche.
Celeste, como los dias en los que te sientas a mi lado.
Rosa, como las flores que te regalaria cada dia.
Violeta, como el color de los pantalones que te quedan tan bien.


Y cuando nadie para un rato y mira a su alrededor, no se deja afectar.

1 comentario:

Flystar dijo...

hola! he llegado a tu blog de casualidad, y me ha gustado mucho! si no te importa me quedaré como seguidora, e intentaré comentar a menudo y leermelo todo!
un saludo!