Páginas

lunes, 7 de septiembre de 2009

La chica del portal 21

La noche se presenta triste. Salgo del pub en busca de algún lugar en el que pueda dejar caer la borrachera que llevo encima. Saco el móvil, mensajes, tecleo un número, “te exo de menos” logro escribir, lo envio y simplemente me dejo caer.
Justo a mi lado una chica, morena, veinte me dice que tiene, le sonrió y ella me ofrece un mini de kalimotxo, bebe te sentara bien, me dice, no creo, le digo cogiéndome la cabeza con las manos, llevo mucho alcohol en el cuerpo, ella rie, todos llevamos mucho alcohol, si ahí llevas razón, y cojo el mini dándole un trago largo.
Cojo el móvil y lo miro, alguna llamada, me dice, no un mensaje que he envia’o y que creo que no debía haberlo hecho, y ¿eso?, me dice quitándome el mini de las manos, te lo vas a beber entero para no querer alcohol, y suelta una carcajada, que risa…, me encanta tu risa y te conozco de dos minutos, es el alcohol el que habla, puede ser, y le vuelvo a quitar el mini de las manos.
Me suena el móvil, mira ese es tu mensaje, si puede ser, lo abro y aunque no quiero que ella lo vea logra leerlo, “no me llames mas, ni me envíes mensajes, paso de ti”, uffff vaya tela, yo creo que esa tia pasa de ti, porque por lo que te pone…ves te dije que no tenía que habérselo enviado, si pero sino se lo hubieras enviado no sabrias que esa tia pasa de ti y lo más importante no nos habríamos conocido, visto asi tienes razón, le digo, como te llamas¿?, eso es algo que tendras que averiguar tu, me responde a la vez que se levanta me quita el mini lo deja encima de una ventana y me da un beso.

Al abrir los ojos lo único que veo es a dos chavales encima mio, oye te encuentras bien¿?, sí, les digo, que me ha pasado¿?, pues no se tío has llegado has cogió el móvil has escrito algo y te has como desvaneció, y la chica esta que había aquí, una chica…mira tio tu vas muy mama’o aquí no hay ni Perry, y se rie.


Al volver a casa me suena el móvil, “todavía sigo esperando para quedar contigo”, un número que no tengo en la agenda…creo que me estoy volviendo loco.

No hay comentarios: