Páginas

lunes, 25 de agosto de 2008

Republicano y de Izquierdas!!!

Nos han roba'o un oro!!! No lo he visto porque estaba sobando, y de resaca oscura, pero nos lo han roba'o. Los americanos yankees, ladrones y chulos.
Pero no era de eso de lo que queria hablar, acabo de ver, una entrevista a la hija del Rey, la que esta casa' con el que jugaba a balonmano, la que tiene los crios to' guapos, Cristina creo que se llama, bueno pues esa.
Na' que estaban en Pekin apoyando a la delegacion española, que acababan de ver el Basket( basket con mayusculas porque se lo merecen) y que tenemos que estar orgullosos de nuestro país, y demas. Y viendo eso, me he acorda'o de una frase de mi amigo esta mañana en las paellas, "como buen Republicano y de Izquierdas que soy, como Sabina, reniego de mi pais y de mi patria, y si preguntan por mi, pues decidles que estoy en Jamaica", bueno la frase no era exactamente asi, se centraba en lo de renegar de la patria y tal....

Pues eso, que soy Republicano, de Izquierdas, como Sabina, y que me molesta mucho lo de la Royal Family, pero esta noche viendo a la Cristina esta, bueno pues no me ha parecido tan mala, solo ella, ojo!!! que el hermano me parece demasiado listo para ser rey, que la hermana, no se ni lo que me parece, pero esta la tal Cristina, me gusta, me gusta como habla, tiene una sonrisa interesante, y porque no decirlo con la edad que tiene no esta nada mal, y teniendo 4 hijos, como diria mi madre "quien pillara ese cuerpo".

Por eso desde aqui, yo voto porque si tenemos que tener un rey, que sea consorte, y que la reina sea ella, si alguien tiene que reinar que reine Cristina!!!!

adios......

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de republicano:
Bueno, a mi parecer, una monarquía no se puede juzgar por el grado de belleza de sus hijos/nietos. Una monarquía se convierte en algo ÚTIL cuando hace algo de provecho (como todas las cosas), y creeme, poco hacen, muy poco, pues salvando una pegadiza frase directa a un líder, algún que otro arriesgado apretón de manos, o un "discursito" antes de descubrir una placa al quitar una cortina entre aplausos, macho, cualquiera puede ser rey, no me jodas. Y diciendo todo esto, me viene a la cabeza la Frase "Ganarás el pan, con el sudor de tu frente"... Y ahora dime, ¿tú ves justo que mientras unos trabajen para comer pan, otros coman caviar (del bueno) sin trabajar? Y cuando dices de la Infanta Cristina... ahi te doy la razon, pues creo que es la única de la monarquía española que continúa trabajando (aunque con tanto hijo no se si lo seguirá haciendo) Y sino toda la calaña que les rodean: véase Urdangarin, Marichalar o la "Principita". Enfermo me ponen.
Sin duda, quien más me chafa es el rey. Y es que la figura del rey ha degenerado mucho, llegando actualmente a NO representar más que un símbolo de unión entre los españoles, nada más, y para eso ya tenemos las banderas.
Sin duda, cuando vuelva a ver al rey dando un discurso, imponiendo su autoridad, porque sí, "POR COJONES" tal y como lo hizo aquella madrugada del 24F de 1981, tras el fallido golpe de estado encabezado por Tejero, entonces creeré en la monarquía.
Por si no lo has visto te paso el link del video. Impresiona.

http://www.youtube.com/watch?v=x6kWPzaM4mI&NR=1

------------------------------

Lo de izquierdas... lo dejamos para otro dia

PD: Cuando quieras lo hablamos. Me apasiona hablar de estos temas aun sabiendo que no se sacará nada en provecho.

-.- dijo...

tu !!

solo un breve apuntae: Joaquin Martinez Sabina, se declara asñi mismo como "Rojo".. auqellso que luchaban en la Guerra Civil por el Gobierno de la época, así que tu coelga no se de ande sa sacao lo de Republicano...!El es Rojo.. y si no pasate por el libro de En Carne Viva y en una pagina que no recuerdo cual lo dice.

Saludetes