Páginas

sábado, 29 de marzo de 2008

Ahora que todo parece acabar........



Bien, ola a todos y todas, por fin he podio meter una foto en la que salimos algunas de las personas mas importantes de mi vida y son mis amigos....Foto de Fallas 2007 con la que tambien he actualizado en el tontolog xD

Bueno y que decir de estos momentos, pues que no los voy a olvidar, que molan mucho y que aunque no estan todos los que son, sin son todos los que estan. Yo soy ese de atras, el que no lleva gafas, el otro es matias un tio grande, pero sin ninguna duda el mejor es el pascui....Xaval que se encuentra a la izquierda, esta actualizacion va dedika a ti al igual ke la proxima del tontolog, solo espero que te guste, que la peña deje muxos komentarios y que yo ke se, que no se que escribir, que esto de tener un blog, mola, y que esto ira mejorando poko a poko, metere algun video, y alguna que otra kosilla, por lo pronto, os rekomiendo el tontolog, www.fotolog.com/osmosis_jones pa ver si os mola, y si no bueno no pasa na xD

Otra recomendacion que me encanta, es el nuevo disco de Ivan Ferreiro, "Mentiroso, Mentiroso"

y sobre todo sus frases, "desde hispanoamerica con amor"

adios

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo soy un grande?? Pues como no sea fisicamente...jejeje TU SI QUE ERES EL GRANDE!!! 1 abrazo tio!