Páginas

domingo, 30 de diciembre de 2007

En honor de multitudes

Hoy 30 de diciembre dia de la familia, yo me la he pasado en la cama, sudando para que se me pasara esta maldita gripe que me acompaña desde el dia de Navidad, y que me esta haciendo pasar unas fiestas no muy agradables.
Y es que hoy ha habido, celebracion, que no manifestacion, en favor de la familia, y no encontra del gobierno de zp. Porque segun palabras de la conferencia episcopal, pedian por favor que no llevaran pancartas en contra de zp, o de su gobierno, ni de ninguna tendencia o caracter politico, y.......pues eso que las ha habido, pero que la iglesia diga unas cosas y luego haga otras es bastante normal.
Porque la iglesia, no condena hechos tan atroces como las dictaduras o la inquisicion, pero es capaz de pedir a la sociedad que la comprendamos, que defiende unos valores que se estan perdiendo, y yo me pregunto si esos valores estan de acuerdo con el hecho de que un obispo diga que los abusos a menores son normales, o que son culpa de los menores y que hay menores que incluso incitan a ello, que tambien digan que la homesexualidad es una enfermedad....
Pero lo mas fuerte que he oido hoy, ha sido lo que ha dicho el obispo de valencia, decia algo asi como que todo lo que esta haciendo el gobierno socialcomunista, un gobierno elegido democraticamente, no como muchos de ellos que deberian mirarse al espejo antes de decir nada, bueno eso, que decia que si los matrimonios entre homosexuales, temas de educacion y demas iban en contra de la familia, en contra de la constitucion del 78 y en contra del sistema democratico.......te gusta el cafe, pues toma dos tazas.
Y entonces yo me pongo a pensar, que pasa con todas esas familias cristianas que votaron al actual gobierno, o es que a este gobierno solo le votaron comunistas, maricones y putas.
Los curas a dar misa, y tranquilos que la familia no se va desmenbrar, y si lo hace pues mejor, porque asi tendrian un motivo para quejarse.
adios

No hay comentarios: