Páginas

sábado, 17 de octubre de 2009

Porque la vida puede ser maravillosa...

Bastan las palabras...ayer se fue uno de los mejores comentaristas deportivos que yo he visto y con los que mas he divertido, aqui va mi homenaje




Gracias Andres!!!!

domingo, 11 de octubre de 2009

Me has conocido en un momento extraño de mi vida

Cuando conocí a Marla tenía esa sonrisa que aun hoy me hace temblar. Por aquel entonces ya había estado enamorado unas cuantas veces. Podía decirse que era un joven bastante enamoradizo. Si bien la sonrisa a mi me parecia encantadora no fue lo que me enamoró. Lo pensé en su momento y ahora también lo sigo pensando, fueron sus ojos los que me llevaron a la locura.
Ahora, cuando ya todo va por su cauce, de vez en cuando me hecho la mano al bolsillo de la chaqueta en busca de los pendientes que un dia estuve dispuesto a regalarle o miró los mensajes del móvil que ella no me envió.
Aun hoy paso por donde dicen que trabaja, aun hoy la miró a escondidas haciendo sonrsisas mientras que yo camino dispuesto a hacer llorar a la gente.
Marla me hizo daño, pero no fue la primera ni tampoco fue la ultima, vinieron otras muchas, sin embargo con ella todo era diferente, con ella quizas se me veia el miedo en los ojos o tal vez era ella la que me lo veía y sabía como utilizarlo en su favor.
Como Angelica de Alquezar en Alatriste ella me llevo por un camino que no me convenía, no tanto porque ella no fuera buena para mi, sino porque yo no era bueno para ella.

Y es que como dice un amigo y Edward Norton en El Club de la Lucha "si tuviera un tumor lo llamaria marla"


Nota del autor: los hechos que aqui se relatan no tienen porque ser del todo fidedignos.